Origen de nuestro proyecto



Al principio del año 2016, mi marido fue enviado por su empresa hacia Madrid y le sigo algunos meses después.
Mi marido hereda de su padre la casa vieja de sus abuelos.


A comienzos del año 2016, mi marido fue trasladado por su empresa desde París a Madrid y unos meses más tarde le seguí. Fue entonces cuando mi marido recibió en herencia la antigua casa de sus abuelos.


Decidimos rehabilitarla para pasar agradables vacaciones. ᴉ Pero, el proyecto de los arquitectos Manuel y Beatriz, estaba muy bien y nos dijimos que sería lastima de solo pasar las vacaciones y las fines de semana dentro !


En este momento, nos preguntamos cómo sería posible pasar más tiempo en esta casa, … y porque no vivir dentro.


Decidimos rehabilitarla para poder disfrutar allí de nuestras vacaciones. Cuando el arquitecto nos presentó el proyecto… ¡era muy bueno!; tanto que pensamos que sería una lástima disfrutarlo solo durante las vacaciones y fines de semana y comenzamos a preguntarnos como podríamos pasar más tiempo en la casa o incluso si sería posible vivir en ella.


Nos decimos que, para vivir en esta región de España, hay que crearse su propio empleo, es en este momento que la idea de crear una pensión nos vino. A demás, este proyecto nos permitiría compartir lo que nos gusta de este lugar : su naturaleza, su tranquilidad, su gastronomía et la autenticidad de la gente local.


Tras meditarlo mucho, concluimos que para poder vivir en esta región de España, había que emprender un proyecto de autoempleo y de ahí surgió la idea de crear una pensión que, además, nos permitiría compartir lo que nos atrae de este lugar : su naturaleza, tranquilidad, gastronomía y la autenticidad de sus gentes.


Ésta es nuestra mano, juégala. Ponemos todo nuestro corazón et nuestros ahorros. La obra empieza et con ella la excitación y la emoción del proyecto.